domingo, 12 de agosto de 2012

Introducción a las Ciencias Sociales

67 comentarios:

  1. ME PARECEN MUY BIEN LOS TEMAS QUE VAMOS A VER EN LA MATERIA CREO QUE ESOS CONOCIMIENTOS SON MUY BUENOS PORQUE SON LOS QUE MAS UTILIZAMOS EN LA VIDA Y M PARECE QUE SON MUY BUENOS LOS OBJETIVOS DE LA MATERIA

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que los temas que se veremos en la materia son muy buenos a parte de que me parecen muy interesantes e importantes para la vida cotidiana

    ResponderEliminar
  3. alexis saldaña luna
    105
    me paresen que la información que nos dan es para que nosotros veamos que todo es importante de los temas que vamos a hablar esos temas te ayudan para los utilisemos en nuestra vida

    ResponderEliminar
  4. joaquin miranda rojas
    105

    Bueno primero que nada para ser el inicio el video estuvo padre porque te empieza a inducir sobre q va a tratar la asignatura de ciencias sociales y dice que te va a favorecer en dichos aspectos al igual dice esta asignatura te va a ayudar en varios aspectos como en tu identidad problemas sociales el primer video está bien por q está bien explicado todo y no te confunde mucho como tal .

    ResponderEliminar
  5. Sandra Yajaira Hidalgo Yépez
    105
    Bueno pues me pareció un muy buen vídeo...explica las cosas muy bien y pues los temas que veremos en la materia suenan interesantes y también serán importantes para la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  6. Margarita Araceli Gomez Ramos
    105
    pues me parecio un buen video y los temas que veremos me parecen interesantes

    ResponderEliminar
  7. Roberto Adrian Hernandez de Luis18 de agosto de 2012, 13:32

    me párese que vamos a ver muchas cosas interesantes sobre la materia que nos puede ayudar en mucho en la vida pero lo q no me gusto fue de q el vídeo le falto contenido osea gráficas de lo q esta pasando en el mundo sobre las crisis económicas esta muy bien explicado pero les faltaron los gráficos

    ResponderEliminar
  8. astrid carolina
    106
    me parece bueno que veamos los diferentes problemas soluciones de nuestro entorno y la identidad de problemas sociales y son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Que Tal Profesora!

    El video con los temas que presentan son muy interesantes
    sobre todo porque vamos a estudiar en esta materia la sociedad
    && sus medios que la componen, los factores que se presentan en
    ella como lo cultural político y económico.
    Se que voy a aprender mucho en esta asignatura, pues suena muy
    atractiva.
    Moon' Estralla Del 106 C:

    ResponderEliminar
  10. lazcano valdez julio daniel19 de agosto de 2012, 16:24

    este video sobre mis ovservaciones nos esta enseñando lo que es las ciencias sociales y de que elementos esta conformada y como constituiremos en ella despues de adquirir los conocimientos de esta asicnatura sin encambio una de las cosas que vamos a adquirir es como saber de nuestra vida

    ResponderEliminar
  11. salma guitel luisa rodriguez rivera
    107
    el video de la introduccion de las ciencias sociales
    esta muy sobresaliente pues tiene los elementos que contruye esta materia
    aparte que presenta lo plitico y economico y mas intereses como
    problemas de nuertro entorno y sociales con soluciones entre las crisis
    ademas de los temas que veremos durante el semestre

    ResponderEliminar
  12. Frida Sulema Miranda Làzaro
    106
    En Mi Perspectiva, este video habla de lo que son las Ciencias Sociales, Como se trabaja, Los Factores & como debemos manejarla, ademas nos muestra los objetivos que debemos cumplir para poder conoser mas acerca de esta ciencia.

    ResponderEliminar
  13. Christian ayala del moral
    106
    este video nos explica que vamos a ver en la materia como en la vida real.
    tambien nos van explica como fue antes la politica economia y social.

    ResponderEliminar
  14. Paulina Adriana
    106
    en este vídeo pues a lo que en mi critica pues mostró lo que veremos en el tema las ciencias sociales y eso me agrado mucho es un tema genial espero pues aprender un poco mas

    ResponderEliminar
  15. CHRISTIAN AARON POSADAS MATEOS
    105
    Y ESTA BUENO EL VIDEO Y ESTA INTERESANTE LOS TEMAS Q VAMOS A ABLAR Y ME AGRDO MUCHO POR Q NOS CRITICA EN LA FORMA Q DEVEMOD ENTENDER ALAS CIENSIA SOCIALES Y NOS EXPLICA Q DE VEMOS ASER EN LA MATERIA

    ResponderEliminar
  16. me parece muy bien lo que vamos aver muy interesante pero como q no me gusto la música que le pusieron

    ResponderEliminar
  17. MARIO URIEL FERNANDEZ RAMIREZ
    105

    El video esta interesante por que nos explica lo que vamos a ver en la materia y q te ayuda a varios aspectos de la vida

    ResponderEliminar
  18. alejandra cazares del villar
    105
    bueno me parecio una buena explicacion de lo que vamos haber en la clase y a quii en el blog

    ResponderEliminar
  19. jesus abraham hernandez lara 10628 de agosto de 2012, 9:08

    este blog nos hace refleccionar de nuestro entono, socia, economico y politico tambien nos explica de las ciencias sosiales

    ResponderEliminar
  20. este video nos enseña lo qe es parte de nuestra vida cotidiana lo qe vamos a aser en un par de años para relasionarnos en nuestro entorno
    alan armando olguin reyes

    ResponderEliminar
  21. ya que las ciencias sociales es muy inporthanthes para la vida cotidiana y que ay que saver como enfrentar las situaciones en la sociedad enrique 106

    ResponderEliminar
  22. ami ese video me parece perfecto por que habla de cosas muy interesantes y megustaria sa ver mas de ciencias sociales att andres grupo 106

    ResponderEliminar
  23. yo pienso que esto nos permite saber sobre nuestra vida cotidiana y seber lo de nuestra política

    ResponderEliminar
  24. grupo 105
    nos dise que pertenece al campo de conocimientode de su historico sociaL .

    tambien nos permite entender lo que san los fenomenos,politicos y tambien lo que es sociales .

    tambien dice que nos puede ayudar como estudiantes con la crises economica,discriminacion , perdida de indentida entre otras cosas .

    ResponderEliminar
  25. nos enseña muy bien
    como aprender mas de la materia
    y entenderla mejor
    explicando el campo del conocimiento
    historico de la introduccion social
    tanto como tienen fenomenos politicos
    esto ayuda mas a los estudiantes a
    saber trabajar en la materia

    juan manuel cruz perez 106

    ResponderEliminar
  26. nos enseña y nos da aprender mejor la materia explicando introduccion social
    tanto como los tipos politicos
    esto ayuda mas a a nosotros
    saber trabajar en la materia y a comprender

    DANIEL MONDRAGON VENCES 105

    ResponderEliminar
  27. ps este video trata de aprender mejor la materia explicando q es ciencias sociales

    lara barcenas yara noeli

    ResponderEliminar
  28. es un buen video, explica muy bien las cosas y menciona temas que se veran en la materia y vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  29. bueno pues a mi se me hizo interesante pero no creo que nos ayude mucho en la vida cotidiana y los temas al parecer son interesantes
    Eliot Gerardo Ramos Dominguez 105

    ResponderEliminar
  30. ami este video se me hace muy interesante porque podemos ir viendo de que se va a tratar el semestre karen nayeli garcia gualito 105

    ResponderEliminar
  31. se me hace muy interesante el video ya que son los temas del semestre

    ana yazmin salazar lucero 106

    ResponderEliminar
  32. pues un video muy interesante ya que no solo te explica lo que son las Ciencias Sociales si no que tambien como influye estas en todo entorno

    Alexis Arath Valdes Leal 105
    C:

    ResponderEliminar
  33. Me encanta los temas
    Pricila prieto 106

    ResponderEliminar
  34. muy interesante el vídeo ya que te habla de que son las ciencias sociales y al igual nos describe cual sera el contenido debido que debe cubrir el curso ...

    ResponderEliminar
  35. me gusto el vídeo ya que es muy importante por que te explica que son las ciencias sociales y si que al igual influye en nuestra vida.
    MICHELL PEREZ GONZALEZ 106

    ResponderEliminar
  36. el vide me gusto por que te dice sobre la economia y las ciencias sociales

    ResponderEliminar
  37. Los temas son interesantes ya que es lo que vamos a ver el primer semestre y nos dejara mucho que aprender.

    Clara Itzel Quintal 106.

    ResponderEliminar
  38. En Mi Perspectiva, este vídeo habla de lo que son las Ciencias Sociales, Como se trabaja, Los Factores & como debemos manejar la, ademas nos muestra los objetivos que debemos cumplir para poder conocer mas acerca de esta ciencia.

    *Michelle Vargas Hernàndez 106

    ResponderEliminar
  39. este vídeo estuvo bien por que nos habla de la economia
    alejandro piña alanis 106

    ResponderEliminar
  40. este vídeo nos enseña muchas cosas in portantes
    miguel brandon

    ResponderEliminar
  41. en este vídeo hacen una explicación más fácil y rápido de aprender.
    Hablan de lo que veremos en la materia de Ciencias sociales, su campo de desarrollo, los elementos que brinda, etc. para ayudarnos a nosotros.

    Adriana Rosas Oviedo. 106

    ResponderEliminar
  42. Pues me parecen muy interesantes los temas je ahunque ya vimos algunos pero nos ayudara a aprender mucho mas xD #lmlSaulAndresMessiM10lml
    Saul Rodriguez Ortiz
    106

    ResponderEliminar
  43. ME PARECEN MUY BIEN LOS TEMAS QUE VAMOS A VER EN LA MATERIA CREO QUE ESOS CONOCIMIENTOS SON MUY BUENOS PORQUE SON LOS QUE MAS UTILIZAMOS EN LA VIDA salvador 106

    ResponderEliminar
  44. este video meparecio muy interesante ya que nos abla de la economia
    yesenia yoselin piña alanis 106...

    ResponderEliminar
  45. este video me parece muy interesante x que nos habla un poco de la economia y de algunos temas muy interesantes

    brandon geovanny cervantes julio 106

    ResponderEliminar
  46. me parece muy interesantes y ablan de temas que vimos att geselle sandoval 106

    ResponderEliminar
  47. me parese muy interesante por que nos abla sobre lan economia de nuestro pais abigail barriga 106

    ResponderEliminar
  48. Ami me pareció interesante por que nos dice que son las ciencias sociales y su importancia, también que pertenece al campo de conocimiento histórico social, que aporta este campo, en que nos favorece, nos dice como esta la economía en el país, también en cuantos módulos se dividen las ciencias sociales, los objetivos generales y que se relaciona con las ciencias naturales mostrando actitudes de tolerancia, respeto y solidaridad.
    Méndez Salinas Jennyfer 106...

    ResponderEliminar
  49. El video me parecio muy interesante y me parecen muy bien los temas que vamos a ver en la materia creo que esos conocimientos son exelentes y buenos por que son los que utilizamos en la vida y son buenos sus objetivos de la materia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video me parecio muy interesante y me parecen muy bien los temas que vamos a ver en la materia creo que esos conocimientos son exelentes y buenos por que son los que utilizamos en la vida y son buenos sus objetivos de la materia
      camacho mayorga anahi yadira del 106

      Eliminar
  50. Me parece bueno el vídeo ya que nos permite comprender mejor los fenómenos de nuestro entorno social y favorece el punto de vista de ellos también me pareció interesante que menciona que nos permite valorarnos a nosotros mismos ,también menciona que al concluir el estudio mostraremos actitudes de tolerancia respeto y solidaridad. Martinez Avendaño Roberto Carlos 106.

    ResponderEliminar
  51. el video me aprese muy interesante ya que nos habla de que son los ciencias sociales y de la economía y de barios temas muy interesantes que veremos como utilizarlos en la vida

    ResponderEliminar
  52. Me parece muy bueno el vídeo ya que nos va a mostrar los temas que vamos a ver y no solo eso , nos permite observar mejor nuestro entorno , donde vivimos... me pareció muy bueno el vídeo. Vazquez Hernandez Axel Jafet

    ResponderEliminar
  53. El video me parece interesante dado que nos explica las diferentes cuestiones en nuestro entorno social deacuerdo a ciertos contextos por los cuales pasamos en la actualidad los adolescentes y jovenes de esta epoca. nos permite informarnos sobre lo que se hablara durante la jornada de estudio, y principalmente cual se espera que sea el resultado sobre el estudio de las ciencias sociales para aprender a vivir con actitudes de respeto y solidaridad que son principalmente una fuente importante para todo ser humano puesto que merecemos vivir en un ambiente que nos favoresca a nuestro desarrolo social. Miguel Robledo Ruby Esmeralda. 106

    ResponderEliminar
  54. Este video me parece muy bueno ya que nos explica lo que trabajaremos en el transcurso del semestre , ami en lo particular siento que esta materia es buena para desarrollarnos mejor en nuestra vida social Zuñiga Avalos Adan 106

    ResponderEliminar
  55. El análisis de los problemas sociales y económicos en como resolverlos, me parece interesante los temas.
    Maldonado García Brandon 106

    ResponderEliminar
  56. el vídeo me parece excelente ya que explica lo que vamos a ver en todo el semestre y así nos permite estar informados para saber mas sobre la materia de Ciencia Sociales. Andres Gonzalez Lara.106.

    ResponderEliminar
  57. sobre el vídeo yo opino que esta muy bien me da a conocer sobre los temas que hablaremos en ciencias sociales me permite comprender de una manera sistemática y rigurosa sobre lo político,económico y sociales son uncontexto cultural es una construcción de dichos fenómenos y nos aguda a comprender sobre mi entorno como perdida,de entidad,injusticia,violencia,etc. nos permite valorarnos a si mismos

    ResponderEliminar
  58. me gusta el vídeo porque nos explica y nos hace comprender sobre lo político, económico y social también nos hace comprender las perdidas y ganancias de nuestro entorno, nos permite valorar y valorarnos a nosotros mismos

    ResponderEliminar
  59. el video te da a saber mucho ya que te explica las rramas de las ciencias y tambien te de a entender sobre lo social,economico y politico y en mi opinion yo creo que el video nos permite valorar y valorarnos a nosotros mismos .adan zuñiga 106

    ResponderEliminar
  60. Bueno mi opinión acerca del video es que nos menciona con claridad que son las ciencias sociales y para mi eso es muy importante saberlo también nos informa sobre lo económico lo social en nuestro contexto

    ResponderEliminar
  61. El video es que nos menciona con claridad que son las ciencias sociales y te explica las rramas de las ciencias y también te da a entender sobre lo social
    Grupo 106

    ResponderEliminar
  62. bueno mi opinion sobre el video fue que nos explicaba que eran las ciencias sociales y sobre las ramas de las ciencias

    ResponderEliminar
  63. bueno en la materia que vamos ha ver temas muy importantes durante el semestre por que haci no senos hará tan difícil sabiendo que nosotros podemos poner de nuestra parte

    ResponderEliminar
  64. el video es muy bueno ya que nos explica lo que trabaja las ciencias sociales y lo bueno que es esta materia para desarrollarnos en nuestra vida social , y que la debemos de tomar en cuenta para llevar un ambiente mejor en nuestro entorno y con nuestra sociedad.

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario