domingo, 12 de agosto de 2012

Estructural Funcionalismo

33 comentarios:

  1. CHRISTIAN AARON POSADAS MATEOS
    105
    HABLA SOBRE LA ESTRUCTURA FUNCIONALISMO Y ESTA MUY BUENO EL VIEDO POR Q NOS EXPLICA Q ES EL FUNCIONALISMO Y CON SE ESTRUCTURA Y ENTRE OTRAS COSAMAS Y NOS SACA ALGUNOS PERSONAGES HISTIROCOS EN TRE OTROS

    ResponderEliminar
  2. PUES ESTA BIEN EL VIDEO YO ENTENDI QUE LA ESTRUCTURA FUNCIONALISMO
    NOS EXPLICA QUE EL FUNCIONALISMO Y TODO ESO.
    ALDO ALAN MARTINEZ ALBA
    105

    ResponderEliminar
  3. Te habla como fueron surgiendo las Ciencias Sociales, hay que transformar la Sociologia como la Psicologia.
    La Sociologia debe pasar del estadio subjetivo al objetivo.
    Los Estados de Conciencia deben ser considerados objetivamente y no el punto de vista de la conciencia del sujeto.

    ResponderEliminar
  4. Monica Janet Garcia Rodriguez
    105
    Te habla de como fueron surgiendo las ciencias sociales a este video si le entendi mas como que te explica muy bien y pues esta bueno este video esta muy bien dicho todo y esta bien relacionado y si da entender bien el tema

    ResponderEliminar
  5. Sandra yajaira Hidalgo Yepez
    105
    Bueno pues este video esta muy bien ya que nos habla de como fueron surgiendo las Ciencias Sociales, y tambien nos explican las reglas de las ciencias sociales....La verdad se me hizo muy interesante el video, aunque la musica aburria un poco :)

    ResponderEliminar
  6. esto habla sobre como fueron surgiendo las ciencias sociales y nos explica las reglas de las ciencias sociales

    ResponderEliminar
  7. ALEJANDRA CAZARES DEL VILLAR
    105
    Bueno este video nos habla del surgimiento de las ciencias sociales y nos explica las reglas de las ciencias sociales esta bien relacionado con el tema y esta bien explicado a mi me parecio super entendible el tema.

    ResponderEliminar
  8. Monica Janet Garcia Rodriguez
    105
    Este video esta bien explicable y entendible la verdad a mi si me gusto explica de las ciencias sociales y nos explica las reglas de las ciencias sociales y esta muy interesante este tema

    ResponderEliminar
  9. Joaquin Miranda Rojas
    105
    LO QUE ENTENDI DEL VIDEO ES SOBRE EL SURGIMIENTO DE LAS SIENSIAS SOCIALES Y QUE AL IGUAL QUE TODO LAS SIENCIAS SOCIALES TAMBIEN TIENEN REGLAS LO QUE ME GUSTO DE ESTE TEMA ES QUE ESTA MUY EXPLICADO EN TODO

    ResponderEliminar
  10. La explicacion se me hizo muy interesante puesto que nos explica como surgieron las ciencias sociales aunque la musica fue muy aburrida pero la explicacion esta muy bien me gusto mucho

    ResponderEliminar
  11. Pues bien.. al principio me aburrio.. mas bien todo me aburrio
    prefiero que me lo expliquen porque la musica me estaba durmiendo
    Mas sin embargo lo que entendi es que va explicando es cmo van
    suergiendo las ciencias.. y se me hizo interesante.
    Explica quienes son los fundadores y que hicieron, como eran y asi.
    Tambien porque nos explica las reglas de las ciencias sociales.

    Moon' Estrella del 106

    ResponderEliminar
  12. pues lo que entendi fue el como fueron sirgiendo las ciencias sociales, por que me estaba durmiendo la musica y si me parecio aburrido el video. :P

    ResponderEliminar
  13. este tema fue muy bien explicado
    como surgieron las ciancias sociales
    y pues es el mismo tema pero va agregando mas informacion

    salma guitel luisa rodriguez rivera 106

    ResponderEliminar
  14. el video me aburrio
    lo uniko que entendi fue que
    dio mas infromacion de la introduciion
    de las ciencias sociales

    juan manuel cruz perez 106

    ResponderEliminar
  15. pues el video aesta medio aburrido y mas aburrido por la musica ja pero si se me iso algo interesante por q nos abla del surgimiento de la ciencias y pues si me gusto de lo q abla

    ResponderEliminar
  16. El vídeo habla mas o menos de como van surgiendo la ciencias sociales y pues si este vídeo no esta tan aburrido y si da a entender bien los datos que te da. Eliot Gerardo Ramos Dominguez 105.

    ResponderEliminar
  17. habla de la estructura del funcionalismo me gusto el video por que saca algunas ramas

    DANIEL MONDRAGON VENCES

    ResponderEliminar
  18. el videop nos hablan de como van modificandose o como van surgiendo las ciencias sociales eso es lo unico que le entendi al video. karen nayeli garcia gualito 105.

    ResponderEliminar
  19. bueno se me hizo un poco aburrido ademas siento que no estaba bien explicado pero me parece muy interesante el tema de que como va evolucionando la ciencia espero y me lo explique la maestra .-.

    ResponderEliminar
  20. pues el video nos habla de como se modificaron y como van surgiendo las ciencias sociales

    ResponderEliminar
  21. habla de como se debe transformar la psicología y la sociología asi como se fueron dando el surgimiento de las ciencias sociales :')
    Valdes Leal Alexis Arath 106 C:

    ResponderEliminar
  22. habla de como se debe transformar la psicología y la sociología asi como se fueron dando el surgimiento de las ciencias sociales :')
    Valdes Leal Alexis Arath 106 C:

    ResponderEliminar
  23. habla de como se debe transformar la psicología y la sociología asi como se fueron dando el surgimiento de las ciencias sociales :')
    Valdes Leal Alexis Arath 106 C:

    ResponderEliminar
  24. Hable en este vídeo de como se deberá de transformar la psicología y la sociología y es muy bueno por que también nos habla sobre las ciencias sociales.
    MICHELL PEREZ GONZALEZ 106.

    ResponderEliminar
  25. El vídeo habla mas o menos de como van surgiendo la ciencias sociales.
    Ademas va agregando mas información la cual era necesaria.
    Cosme de Jesús 106

    ResponderEliminar
  26. Este video por lo que yo entendi habla de como se formaron y como suergieron las ciencias sociales
    #lmlSaulAndresMessiM10lml
    Saul Rodriguez Ortiz 106
    PD:La cancion esta graciosa xD

    ResponderEliminar
  27. este vídeo habla de como surgieron las ciencias sociales y algunas de sus ramas me supongo yo como la psicología y la sociología

    clara itzel quintal 106

    ResponderEliminar
  28. este vídeo habla de como surgieron las ciencias sociales y algunas de sus ramas me supongo yo como la psicología y la sociología

    clara itzel quintal 106

    ResponderEliminar
  29. HABLA SOBRE LA ESTRUCTURA FUNCIONALISMO Y ESTA MUY BUENO EL VIEDO POR Q NOS EXPLICA Q ES EL FUNCIONALISMO Y CON SE ESTRUCTURA Y ENTRE OTRAS COSAMAS Y NOS SACA ALGUNOS PERSONAGES HISTIROCOS EN TRE OTROS

    raul quevedo hernandez 106

    ResponderEliminar
  30. Te habla como fueron surgiendo las Ciencias Sociales, hay que transformar la Sociologia como la Psicologia.
    La Sociologia debe pasar del estadio subjetivo al objetivo.
    Los Estados de Conciencia deben ser considerados objetivamente y no el punto de vista de la conciencia del sujeto.

    miguel brandon 106

    ResponderEliminar
  31. Habla de las Ciencias sociales pero se enfoca más en sus ramas como lo es la psicologia y la sociologia.

    Los estados de cada uno y nos enseña a saber entenderlos un poco.

    Rosas Oviedo Lizet Adriana
    Grupo:106

    ResponderEliminar
  32. nos habla sobre como fueron surgiendo las Ciencias Sociales, hay que transformar la Sociologia como la Psicologia..La Sociologia debe pasar del estadio subjetivo al objetivo.
    Los Estados de Conciencia deben ser considerados objetivamente ,tambien nos abla de como se van tranformando la sociologia y la psicologia

    ResponderEliminar
  33. Nos habla de Emile Durkheim y la teoría sociológica que nos dice que son hechos sociales que constituyen unidades de estudio que no pueden ser abordadas con técnicas menciona el método de estudio de los hechos sociales que nos menciona que desechemos todas las ideas preconcebidas utilizando solo aquellos criterios y menciona la orientación de la sociología que lo mas sobresaliente es la clasificación de la acción humana que es la acción y conducta reactiva y los tipos ideales de la acción humana

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario